Estampación textil y serigrafía

Serigrafia

En DreamVio ofrecemos varias técnicas de estampación textil o serigrafía en sus camisetas. Explícanos su proyecto escribiendo a contacto@dreamvio.es o en el formulario nosotros le pasamos un presupuesto con el método que mas se adecue a sus necesidades.
¡Nosotros nos encargamos de que sus prendas queden como deseas!

Técnicas

  • Serigrafia

    La impresión por serigrafía se basa en transferir una tinta a través de una malla o pantalla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen con una emulsión o barniz.

    La serigrafía además de ser una técnica de impresión rápida y económica, también ofrece altos niveles de color y solidez a la luz. Ningún otro proceso de marcaje posibilita la creación de tantos efectos de color en casi todos los materiales.

    Se trata de la técnica más versátil de todos los procesos de impresión de artículos promocionales. Mediante este método se imprimen diferentes materiales, sobre todo artículos textiles, plásticos y metales de superficie plana.

  • Vinilo textil de corte

    El vinilo textil de corte es un material flexible que se fija por calor. El material seria de un color lo que hace que sea mas duradero que el impreso y se corta mediante control digital. Cuando el vinilo está cortada se transfiere sobre el producto mediante presión y calor.

    Muy usado para impresión de fotografías o logotipos. Permite hacer espectaculares estampaciones a varios colores en superficies donde la estampación en serigrafía está limitada.

    No se desprende ni se desgasta, no pierde sus propiedades ni colores.

    Se suele utilizar para estampar en algodón.

  • Vinilo textil de impresión

    El vinilo textil de impresión es un material flexible que se fija por calor. La impresión se hace con un plotter de impresión. El grafismo se imprime sobre un soporte plástico de doble capa y al mismo tiempo se va cortando la capa impresa mediante control digital. Cuando la capa impresa está cortada se transfiere sobre el producto mediante presión y calor.

    Muy usado para impresión de fotografías o logotipos. Permite hacer espectaculares estampaciones a varios colores en superficies donde la estampación en serigrafía está limitada.

    No se desprende ni se desgasta, no pierde sus propiedades ni colores.

    Se suele utilizar para estampar en algodón. Indicado para personalizaciones de detalles amplios, a todo color.

  • Sublimación

    Se trata de un sistema de impresión mediante transfer de papel en serigrafía o impresión digital transferido con calor y presión.

    Esta técnica está indicada para imágenes que requieran alta definición.

    La durabilidad de esta técnica de estampación es para siempre y se suele utilizar para estampar en poliester.






Aceptación de los términos y condiciones