CÓMO COMPRAR

Comprar en dreamvio.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Elige el producto(s) que deseas comprar.
  2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás consultar su descripción, composición, referencia y precio.
  3. Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
  5. Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sen correctos.
  6. Selecciona un método de pago: tarjeta o Transferencia Bancaria.
  7. Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.
  8. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

Los precios de venta ofertados en la página web para cada producto indican el precio IVA incluido.

El Usuario recibirá la orden de pedido con el IVA desglosado. La confirmación del pedido enviada por dreamvio.es no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. Si el usuario requiere de factura deberá solicitarla en contacto@dreamvio.es

La compra mínima en el sitio web es de 10€ sin IVA .

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra con destino península ibérica (España y Portugal) e Islas Baleares. Por el momento no se realizan entregas a Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado. Puedes consultar los plazos de disponibilidad en contacto@dreamvio.es

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Vendemos productos personalizados producidos en el momento de aceptación de la compra, por lo que el producto dependerá de las especificaciones seleccionadas en cada momento.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de dreamvio.es ?

Sí, sólo tienes que registrarte como usuario y recibirás las últimas novedades y ofertas

¿Puedo darme de baja como usuario de dreamvio.es?

Si, sólo debes enviarnos un email a contacto@dreamvio.es

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con contacto@dreamvio.es

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido escribiéndonos a contacto@dreamvio.es siempre y cuando el proceso de producción no se haya iniciado.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

dreamvio.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con contacto@dreamvio.es

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con contacto@dreamvio.es

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito/débito y Transferencia Bancaria.

Al elegir la opción de transferencia bancaria, se paralizará el proceso de producción hasta haber recibido comprobante de la realización del pago en contacto@dreamvio.es

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL..

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la direccion que elijas (domicilio, trabajo, etc) dentro del territorio anteriormente mencionado en el apartado ¿En qué países se puede comprar online?

 

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos recibidos posteriormente a las 15.00 hora peninsular serán producidos al día laborable siguiente.

Si vives en la península, el plazo de entrega es de 3 días laborables desde su expedición, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Para envíos a baleares el plazo de entrega puede alcanzar los 5 días laborables.

Disponemos de servicio urgente Next Day para Península y Same Day para la Comunidad de Madrid (pedidos realizados antes de las 15.00 hora peninsular con plazo de entrega hasta las 22.00 hora peninsular)

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío a la Península, Baleares son de 3,50 EUR + IVA. Para pedidos superiores a 50€ los gastos de envío serán gratuitos.
Los gastos de envío Next Day para Península son de 5,00 EUR + IVA.
Los gastos de envío Same Day para Comunidad de Madrid son de 7,00 EUR + IVA.

¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en contacto@dreamvio.es.

¿Cual es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Dreamvio.es aplica el derecho de desistimento en base a las excepciones legalmente previstas  en el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias por el Real Decreto Legislativo 1/2007, que indica que el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a “El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados” para los productos personalizados.

Para el resto de productos, si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto con contacto@dreamvio.es. Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de quince días después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Siempre que la devolución responda a defectos del producto, dreamvio.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos. Si las razones de devolución son ajenas a dreamvio.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por dreamvio.es.